Mesoterapia capilar
La mesoterapia capilar es un método de tratamiento que se aplica inyectando en el cuero cabelludo las vitaminas, minerales y mezclas de aminoácidos necesarios para el cabello.
Este método permite que los componentes que nutren los folículos pilosos se asienten fácilmente en el cabello. Con este método se puede tratar la caída del cabello, ya que engrosa el pelo debilitado, detiene su caída y lo hace más fuerte y brillante.
Pocas mujeres están satisfechas con su propio cabello. Hoy en día, nuestro cabello está muy contaminado, sobre todo debido al medio ambiente, el aire y el agua. Además, sufrimos un exceso de estrés y tensión y padecemos trastornos del sueño.
Todo ello, por supuesto, afecta en gran medida a la belleza natural. El cabello es una de las primeras partes afectadas por los cambios en el cuerpo. Es más fácil prevenir los problemas capilares que lidiar con los resultados actuales, sin embargo muy pocas personas recurren a métodos de protección.
La gente sólo puede darse cuenta de la gravedad de la situación cuando sus rizos se dañan y comienza la caída del cabello. Para solucionar estos problemas se pueden utilizar diversos métodos cosméticos, como la mesoterapia.
Sin embargo, si el estado de los rizos se deteriora significativamente, si el pelo comienza a caerse, entonces la gente estará en su mente. Para solucionar estos problemas se pueden utilizar diversos métodos cosméticos como la mesoterapia.
Precio de la mesoterapia capilar
¿Qué es la mesoterapia capilar y cómo se aplica?
La Mesoterapia Capilar es la inyección directa en el cuero cabelludo de vitaminas, minerales (Calcio, Yodo, Manganeso, Cobre, Zinc, Selenio, Hierro, Potasio), agentes relacionados con la capa de queratina de la piel, aminoácidos y expansores de superficie necesarios para el crecimiento y desarrollo del cabello.
La mesoterapia es muy eficaz para el cuero cabelludo y el cabello. Se considera una de las aplicaciones más populares de la cosmetología moderna para combatir diversos problemas capilares.
Con esta aplicación se pueden tratar muchos problemas: estimular los bulbos inactivos, nutrir los folículos pilosos y eliminar la caspa. La mesoterapia es un método de terapia capilar llevado a cabo por un especialista experimentado.
Mediante microinyecciones se aplican medicamentos especiales que contienen vitaminas y nutrientes necesarios para la salud y el crecimiento del cabello.
La composición medicinal la elige el médico en función del problema. El precio de este procedimiento es totalmente acorde con el efecto perseguido. Importante: La mesoterapia resuelve muchos problemas capilares.

Indicaciones de la Mesoterapia Capilar:
Caída excesiva del cabello
Seborrea del cuero cabelludo asociada a la rotura de las glándulas sebáceas;
Caspa
Cuero cabelludo rasposo y seco
Aumento de la fragilidad capilar y cabello partido
Pérdida de volumen en la zona basal
Ventajas e inconvenientes del procedimiento
Si hablamos de la mesoterapia en el contexto del cabello problemático (el procedimiento también es eficaz para la piel de la cara y el cuerpo), es necesario recordar algunos puntos: en qué se diferencia de otros procedimientos, cuál es el coste de este tratamiento que, con razón, es un poco caro.
En primer lugar, un cóctel meso (mesoterapia mezcla) se compila de forma individual para cada paciente y contiene la cantidad de minerales y vitaminas que ayudarán a lograr los máximos resultados y deshacerse de los problemas existentes.
Importante: el número de procedimientos lo determina el esteticista. Mientras los ingredientes útiles llegan al bulbo, las capas superiores de la piel no permiten la entrada de sustancias extrañas por métodos externos. Por lo tanto, los bulbos se llenan de vitalidad, como resultado de lo cual mejora la condición del cabello:
La caída del cabello se detiene gradualmente
Se activa el crecimiento del cabello
Se reduce la actividad de las glándulas adiposas, los rizos se ven más limpios, largos y voluminosos
Aumenta el flujo sanguíneo y el aporte de oxígeno a los bulbos
Se reduce la caspa
Se observa una mejora en la densidad del cabello, la suavidad y el brillo durante el cepillado y el peinado
Importante: Vale la pena tomar fotos antes y después del procedimiento para estar seguro del resultado.
Preparativos para la mesoterapia capilar
Cada inyección es una mezcla de varias sustancias beneficiosas: minerales, vitaminas y otros elementos beneficiosos que los expertos han seleccionado individualmente para cada paciente. En una jeringa se pueden mezclar de 2 a 6 principios activos.
Las vitaminas del grupo B, que proporcionan un metabolismo natural, son eficaces en el crecimiento y la restauración del cabello. Además, estas sustancias se encuentran entre los componentes utilizados en la mesoterapia: Cobre y zinc – previenen la distrofia (debilidad) de la estructura capilar. Los preparados que contienen estos componentes deben utilizarse para la caída del cabello hereditaria. Ácido hialurónico – responsable de la nutrición de los bulbos, acelera el crecimiento del cabello. Aminoácidos – son la base del cabello, contribuyen a la formación de las fibras de queratina. Factores de crecimiento – normaliza el flujo sanguíneo al cuero cabelludo, fortaleciendo los folículos pilosos y proporcionando densidad capilar Coenzima -.llena el cabello de energía vital, mejora la estructura capilar. Importante: El principio activo minoxidil no debe incluirse en la composición del medicamento. Se considera uno de los medios más eficaces que pueden hacer frente a la caída del cabello. Se utiliza cuando otros métodos no dan resultados. Sin embargo, este fármaco es muy tóxico y puede causar muchas reacciones adversas. Su acción no está totalmente divulgada, sólo está permitido su uso externo. Existen cócteles preparados para el tratamiento capilar. El profesional sanitario elegirá para usted las composiciones más adecuadas. Sin embargo, este tipo de fármacos, por regla general, no se encuentran en las ventas al por mayor y no puede comprarlos usted mismo. Es habitual encontrarlos en instituciones médicas o se puede obtener información de los cosmetólogos.