¿Cómo puede el tratamiento de mesoterapia mejorar la salud de la piel de mi rostro?

La mesoterapia facial se utiliza para mejorar el aspecto de la piel, alisar las arrugas, reducir la flacidez, restaurar la hidratación y conseguir un cutis más radiante y luminoso. También es un gran tratamiento para hidratar y tensar la piel debajo de los ojos sin cirugía.

La mesoterapia estimula los tejidos cutáneos mediante microinyecciones superficiales de ingredientes que se encuentran de forma natural en la piel. Estos ingredientes incluyen ácido hialurónico, antioxidantes, aminoácidos, vitaminas (A,B,C,E,K), minerales y coenzimas.

La técnica fue desarrollada en Francia en 1952 por el Dr. Michel Pistor y se utilizó originalmente para aliviar el dolor. Con el paso de los años, ha ganado popularidad en Estados Unidos y otras partes del mundo como procedimiento cosmético tanto facial como corporal para rejuvenecer y tensar la piel, así como para eliminar el exceso de grasa.

Mesoterapia Facial

Preguntas frecuentes sobre la mesoterapia facial

¿Cuáles son los ingredientes más comunes utilizados para la mesoterapia facial?
Un cóctel típico de mesoterapia puede contener más de 50 ingredientes activos para nutrir, reparar y rejuvenecer la piel. Algunos de los ingredientes más comunes para la piel que pueden utilizarse en la mesoterapia son la cafeína, el ácido hialurónico, la L-carnitina, las multivitaminas, los péptidos, los antioxidantes y los extractos de plantas como el extracto de alcachofa.
La mezcla final que se utilizará para cada uno de los pacientes depende en gran medida de la condición que están buscando resolver, así como la parte del cuerpo que desean recibir tratamiento.

¿Cuántos tratamientos de Mesoterapia necesitaré?
El número de sesiones de mesoterapia que necesitará para su rostro dependerá de la afección cutánea que desee tratar. El tratamiento tiene un efecto acumulativo, por lo que se suele recomendar entre 3 y 6 sesiones con un intervalo de 2/4 semanas para conseguir los resultados deseados. Dicho esto, no es raro ver resultados significativos después de una sola sesión.

¿Cuánto dura la mesoterapia facial?
Los resultados pueden durar entre 12 y 18 meses, dependiendo del tipo de piel, su estado y el número de sesiones realizadas.

¿Duele la mesoterapia facial?
El tratamiento se aplica mediante una técnica de inyecciones múltiples, por lo que puede experimentarse una ligera sensibilidad. No obstante, antes del tratamiento se aplica una crema anestésica, por lo que sólo sentirá un pequeño rasguño de la inyección en la piel.

¿Tiene efectos secundarios?
Al igual que con cualquier otro procedimiento cosmético, los efectos secundarios muy raros pueden incluir hematomas, reacción al cóctel de vitaminas inyectado, inflamación e hinchazón. En la mayoría de los casos, los pacientes pueden volver al trabajo inmediatamente después del tratamiento. Las rojeces, si las hay, suelen desaparecer en 48 horas.

Mesoterapia Facial

$ 3.750,00

El precio corresponde a 1 sesión de mesoterapia facial

Mesoterapia Rosario

Categorías: ,
Leer más

Hoy en día, la mesoterapia se utiliza para:

  • eliminar grasa en zonas como el estómago, los muslos, las nalgas, las caderas, las piernas, los brazos y la cara
  • tratar la celulitis
  • alisar arrugas y líneas de expresión
  • tensar la piel flácida
  • remodelar el cuerpo
  • aclarar la piel pigmentada
  • tratar la alopecia, una enfermedad que provoca la caída del cabello

Tratamiento de mesoterapia facial

La mesoterapia facial (también llamada mesolifting) es uno de los tratamientos cutáneos más eficaces para revertir los signos visibles del envejecimiento, incluidos los causados por factores externos como la contaminación, la exposición al sol, el estilo de vida y el estrés. El tratamiento administra un cóctel personalizado de nutrientes a través de una aguja especial en la capa más profunda de la piel y está especialmente indicado para pieles apagadas y secas.

Este tratamiento es eficaz en el rostro, pero también en el cuello, el escote y las manos. Se utiliza mucho para tratar las arrugas alrededor de los ojos y en el cuello, y se aplica en las zonas más afectadas por los rayos UV, las condiciones climáticas cambiantes, el tabaco, el alcohol, la deshidratación, la mala alimentación, los productos cosméticos de baja calidad, etc.

En función del cóctel de ingredientes utilizados para las inyecciones, el tratamiento puede centrarse en distintos problemas y tener efectos diferentes.

Por ejemplo, la mesoterapia puede mejorar instantáneamente el aspecto apagado y cansado de la piel y las arrugas superficiales, pero también puede mejorar la circulación sanguínea, ayudando al organismo a eliminar las toxinas del envejecimiento y estimulando la producción de colágeno y elastina. También puede utilizarse para tratar la hiperpigmentación, el acné, la luminosidad, la calidad y la textura de la piel, y mucho más.

Por último, la mesoterapia puede combinarse con otros procedimientos cosméticos no quirúrgicos y tratamientos de lifting facial no quirúrgico como el tratamiento de las arrugas, los rellenos faciales, las inyecciones antienvejecimiento, etc.